Quienes Somos

Total Management Consultores, S.A
Expertos en soluciones de manufactura continua.

Somos una empresa Especializada en la Gerencia de Proyectos, con profesionales de diferentes áreas, altamente capacitados en el desarrollo de programas y servicios de consultoría.

Tenemos experiencia en la resolución de los problemas cotidianos en el contexto real de la empresa, porque sabemos mirar desde adentro de esta, para integrar el nuevo conocimiento con la realidad de los integrantes, pero aportando la objetividad que nos da estar afuera.

Aspiramos a acompañar a nuestros clientes en el desafío de crecer proporcionándoles las herramientas que les ayuden a ser más eficientes, más competitivos, a obtener mejores oportunidades de negocios, a internacionalizarse. Ayudarlos a consolidar el crecimiento y a dinamizar el cambio.

Nuestro objetivo es constituirnos en una consultora de referencia para las empresas difundiendo nuestra filosofía de calidad.

Es nuestro compromiso la capacitación permanente y la búsqueda de nuevas y mejores herramientas para ponerlas al servicio de nuestros clientes.

Misión

Proponer, desarrollar e implementar programas de desarrollo humano, organizacional,de sistemas de Información y calidad, que permitan a nuestros socios estratégicos, mejorar áreas de oportunidad en sus operaciones.

Visión

Atender a nuestros socios estratégicos con la mayor prontitud y eficiencia, brindándoles las asesorías requeridas y desarrollando en el tiempo establecido, los programas solicitados para el logro de sus propósitos, manteniendo niveles de comunicación ágiles, efectivos y transparentes.

Valores

Somos un equipo que actuamos con Responsabilidad, Honestidad y Prontitud, desarrollando programas de Excelencia para beneficio de nuestros socios estratégicos, cumpliendo nuestras actividades con disciplina y dedicación

Nuestra Metodología

  • Mejor competitividad mediante innovación y el mejoramiento continuo de la calidad, rapidez de entrega, efectividad de costos , seguridad y desarrollo del personal
  • Mejoras visibles inmediatas en entorno laboral
  • Los lideres y los equipos reciben herramientas e instrumentos para desarrollar las habilidades necesarias para implementar las mejores practicas mundiales
  • Equipos plenamente comprometidos trabajan sobre metas empresariales centradas y alineadas a través de todos los niveles de la organización.

Estrategias Motrices

  • Brindar servicios que contribuyan a los clientes en la mejora continua de sus negocios
  • Contribuir con las empresas para que obtengan de sus operaciones, beneficios y utilidades
  • Orientar al cliente para la utilización de Recursos apropiados y talento humano idóneo